Bienvenidos al curso 2015-2016

Publicado: 30 agosto, 2015 en MUSICA

Hola a todos.

Espero que hayáis descansado este verano y cargado vuestras pilas porque este año tenemos un montón de novedades.

1ª.- CORO:

  • Los ensayos de coro comenzarán en el mes de octubre, ya que durante septiembre seleccionaremos a los nuevos componentes del coro al no darnos tiempo a final del curso pasado.
  • El horario de ensayos por la tarde también varía debido a organización personal: Será los martes de 15:30 a 16:30 horas (de octubre a mayo) y de 15:00 a 16:00 horas en junio. El lugar como siempre: el aula de música.
  • Los componentes de Educación Secundaria Obligatoria deben decidir en septiembre si van a continuar con nosotros o no. Los que no quieran o no puedan seguir deben devolver el traje del coro antes de octubre. Acordaros en contactar conmigo a través del blog, en persona o por teléfono.

2ª.- CONCIERTO DE PRIMAVERA:

  • Por primera vez, se realizará un Concierto en el que los alumnos del colegio que estudien algún instrumento y quieran, podrán interpretar al resto del colegio una obra trabajada en su clase. Un concierto de niños para otros niños. Más información en clase de música.

3ª.- FESTIVAL FINAL DE CURSO:

  • Este curso es el primer año pos-musicales y queremos organizar un festival que esté muy bien. Durante el mes de septiembre le daremos forma y os lo comunicaremos en la clase de música y en otras asignaturas para que se apunten todos los que quieran participar.

4ª.- TRABAJO A TRAVÉS DE LAS FICHAS DE MÚSICA Y DEL BLOG:

  • El año pasado comenzamos a trabajar con fichas interactivas y con el blog. Para este curso continuaremos fomentando estos materiales y los recursos de última generación. Espero que os gusten.
  • El material de música que necesitamos serán fichas (que daré en clase de música), una carpeta A4 para guardarlas y una flauta Honner (de 3º a 6º).

5ª.- CONTROL DEL TRABAJO DE VUESTROS HIJOS:

  • En la sección de ALUMNOS estarán indicados los deberes de vuestros hijo, por favor miradlos para controlar que los hacen.
  • SI tenéis alguna duda por favor, no dudéis en escribirme a través del blog.

 

Nos vemos en unos días

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s